Los Mustang en como antes Benicasim

 

Los Mustang de Santi Carulla, otro éxito como antes.

La noche del pasado 5 de septiembre nuestos clientes pudieron disfrutar de la actuación de Los Mustang de Santi Carulla en como antes Benicassim.

IMG_9727

 

Los Mustang de Santi Carrulla, grupo de pop rock de los 60s, conquistaron al público de como antes con sus versiones de los temas de The Beatles: please please me, conocerte mejor,….y, sobre todo, la versión del submarino amarillo.

IMG_9656

También se atrevieron con love is in the air de John Paul Young o it’s not unusual de Tom Jones y hasta con Rolling on the River, tema de John Fogerty versioneado en mas de 100 ocasiones. Los mecheros se encendieron para acompañar el Imagine de John Lennon.

El momento especial de la noche fue cuando sono el tema Los Jóvenes y todo el público canto con Santi Carulla al tiempo que agitaban sus servilletas y es que ¿Quién no recuerda este tema cantado por Los Mustang con Cliff Richard? O El Ritmo del Silencio interpretado por Los Mustang & El Dúo Dinámico o El Mundo con Jimmy Fontana ………Asi como Capri se acabo y tantas otras en una copiosa lista.

IMG_9715

Todos estos y mas sonaron durante casi 2 horas en como antes Benicassim y la gente pudo disfrutar de una noche llena de nostalgia y emoción.

 

El concierto finalizo con el público entregado en un “Chao, chao” que fué coreado por todos los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Tu navegador es antiguo. Puede tener problemas de seguridad.

Por favor actualiza tu navegador a uno de estos v

X